CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
POLÍTICAS DE CAMBIO
Los cambios pueden ser solicitados dentro de los 5 dias luego de recibido el producto.
Los articulos comprados en promociones (discontinuos, 2x1, 50% OFF, 30% OFF, 20% OFF, fallas, liquidaciones, sale, etc.) no tienen cambio ni devolución.
Para los articulos en STOCK de la TIENDA ONLINE se podra solicitar:
La devolucion de un pedido dentro de los 10 dias de recibido el producto, En caso de solicitar la devolucion, el CLIENTE debe enviar un mail dentro del plazo determinado a [email protected] solicitando el reembolso indicando numero de orden. El cliente debe poner a disposicion de TRAXX el o los productos adquiridos. Los productos deberan estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con el Embalaje original. En este caso, el cliente podra obtener la devolucion del importe del producto adquirido, a traves del mismo medio de pago original.En este caso no se reintegraran los gastos de envio.
En el caso de precisar el cambio a traves del correo, lo podes solicitar enviando un mail a [email protected] indicando su numero de orden. Luego nos contactaremos con el fin de coordinar el cambio. Los cambios se hacen por articulos del mismo valor de la factura emitida. En caso de querer un articulo de mayor valor, debera abonar la diferencia. Dicha diferencia se debera abonar con Mercadopago. El costo del envio y del reenvio estaran a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.
Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el cliente debe comunicarse dentro de las 48hs hábiles de recibida la compra por mail a [email protected] para que se proceda según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra. Los productos no deben haber sido utilizados y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con su embalaje original. Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto.